Celebración del IX Campeonato de Fisicoculturismo y Bodyfitness Villa de Aranjuez, en el Auditórium del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez, C/Capitán 39 dará comienzo a las 16,00 horas el pesaje, y a las 18,00 horas apertura de la Competición.
 
Categorías:
 
-Open Bodyfitness Femenino: Premio metálico tres clasificadas.
-Open Classic Bodybulding: Premio metálico tres clasificados.  
-Open Culturismo Senior: Premio metálico seis clasificados. 
 
Las cantidades en premios en metálico a repartir, se administrara de acuerdo, con la  recaudación de la venta de entradas de forma integra y completa, llegando a una estimación aproximada de recaudación de unos 3500 euros.
Importantes lotes de suplementos de nutrición a los participantes.
Todos los competidores/as, Jueces y Delegados obtendrán un  recuerdo ilustrativo de Aranjuez.
 
La Organización ha gestionado para los Competidores y sus acompañantes un magnifico Hotel situado a 200 metros del Centro Cultural Isabel de Farnesio por un precio excepcional de 50 euros Alojamiento y Desayuno Tipo Buffet, en habitación doble,  también dispone de fácil aparcamiento en la zona  (Importante acreditarse como competidor) El Hotel Doña Francisca esta situado en la C/ Capitán 147 Frente a la Plaza de Toros, teléfono reservas:    91 809 0260.
 
El Domingo 18 a las 11,00 esta organizada una visita guiada por el Palacio de Aranjuez, Casa Marinos, Casa Labrador, Jardines Etc. a todos los competidores/as, Jueces y Delegados que quieran asistir a la misma de forma gratuita, con una explicación detallada. El lugar de encuentro estará en la hora indicada, en la puerta de entrada de visitas del Palacio Real.
 
En esta IX Edición del Campeonato Villa de Aranjuez, como ocurriera en años anteriores, cabe destacar, como referencia el magnifico nivel de participación de Competidores/as, y un buen escaparate Nacional en el Fisicoculturismo y Bodyfitness, en un Campeonato ya consolidado, en nuestro país.
 
El precio de la entrada a la Competición es de 10 euros, venta anticipada de entradas al teléfono abajo indicado, el aforo es limitado.
 
La  inscripción de competidores/as se realizara antes del día 16 de Octubre al Organizador, Juanjo Villajos. Teléfonos: 619888122 o 918917643. juanjovillajos@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.