La pasada edición del Campeonato de Europa Junior y Master le ha dado dos grandes alegrias a nuestra Federación: ni más ni menos que dos medallas que se han encargado de conseguir nuestros competidores Master Rafael Arana y Luis Miguel Sanz.

En la categoria de 40 a 49 años menos de 80 kilos Rafael Arana consiguió el 1er puesto, imponiendo su calidad , su clase , su tamaño y su elegancia.

No sólo consiguió Rafael Arana el primer puesto en su categoria que además se adjudicó el título de CAMPEON DE EUROPA ABSOLUTO.

Por su parte Juan Miguel Sanz después de una gran competición logró un excelente resultado : nada más y nada menos que el Sub-Campeonato de Europa en la categoria de 40 a 49 años en  Superpesados. Con la clase que nos tiene acostumbrados, Juan Miguel llevó la competición al limite luchando hasta el final y consiguiendo éste magnífico resultado.

Desde la I.F.B.B España os queremos felicitar por vuestros resultados y esperamos que pronto nos podais regalar más éxitos en los próximos campeonatos.

¡FELICIDADES!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.