El pasado Miércoles 13 de mayo, tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Aranjuez Madrid VI, una Charla Coloquio, sobre “Deporte en la Musculación” con un rotundo éxito de participación e interés demostrado, donde no perdieron detalle, los internos del Centro, donde se trataron, asuntos y puntos importantes, dentro de ejercicios de musculación, reportajes, sistemas de entreno, etc.…. 

Al término de la misma en su propia persona el Ponente el Sr., Juan José Villajos, mantuvo una reunión con el Director del Centro Penitenciario Madrid VI, el Sr. D. Matías Muñoz,el cual mostró, interés y agradeciendo la presencia de la misma, en  el desarrollo de la Charla Coloquio, el cual, se acordó, y se confirmo para el próximo mes de Septiembre del corriente año, a la celebración del 1º Campeonato de Físico culturismo, como Competidores los internos del Centro Penitenciario.
Todo ello se desarrollaría en un fin de semana, Sábado Campeonato de Físico culturismo y  el Domingo  1º Campeonato de Lucha de Brazos.
Cabe destacar del Entrenamiento de Musculación, el Deporte con más demanda y con más numero de practicantes de los internos del Centro Penitenciario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.