Convocamos una nueva promoción de nuevos jueces regionales de la Federación Española de Fisicoculturismo en Canarias para esta temporada 2016. El curso se impartirá el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en nuestra sede de Santa Cruz de Tenerife. Además se hace necesario la asistencia de todos los jueces con titulación en vigor para su oportuno reciclaje anual.

El curso abarcará la normativa del Comité Nacional de Competición y Jueces de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, mostrando especial atención a las novedades para esta temporada 2016, se fijarán lineas de criterio en cada una de las modalidades que abarca la normativa y se establecerán también los procedimientos a seguir y cumplir en las competiciones del amplio calendario que durante esta temporada tendremos en Canarias. Se hace necesario además realizar prácticas de estadísticas y conocer el sistema de puntuación y evaluación de físicos de nuestra Federación.

El precio del curso para aspirantes a juez es de 150 euros. Que podrán apuntarse y reservar plaza directamente en nuestra sede en La Gallega (S/C de Tenerife), Avda. Los Majuelos, 73. Local 9.

Para jueces con titulación en vigor, el curso se impartirá de manera gratuita siempre que ya tengan en tramitación la licencia de la temporada 2016.

Se ruega confirmación de asistencia ya que las plazas son limitadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.