Cerrado ya el plazo de inscripción, queremos dar la noticia del record histórico de competidores en el TROFEO más entrañable que se hace en España, el MEMORIAL EUSEBIO ESTEBAN, junto al AUTONOMICO VALENCIANO. 200 competidores, se darán cita en el SALON DE ACTOS DEL HOGAR PROVINCIAL (Alicante), en una jornada histórica que se repartirá en dos sesiones.

La matutina, que abrira el pesaje a las 9,00 am que seguirá con la competición del TROFEO MEMORIAL A EUSEBIO a las 11,00 am. Tiempo estimado de duración unas 3 hora a 3,30 horas aproximadamente.

La jornada de la tarde comenzara con el pesaje del autonomico a las 15,30 horas seguido de la competición AUTONOMICA a las 17,00 horas. Tiempo estimado otras 3,30 horas aproximadamente.

Destacar que se hará también la preselección del los competidores que accederán a representar a nuestra FVFF en al cto. de España que se celebrara en Tenerife. Y como broche, tendremos el honor de felicitar y engalardonar a los recientes CAMPEONES DEL MUNDO JUNIOR Y MASTER celebrado en Mexico. Un saludo a todos y os esperamos este sabado.

{pdf}http://www.ifbbspain.com/images/stories/noticias/general/2014/LISTA_EUSEBIO.pdf{/pdf}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.