El Presidente de la FEFF, D. José Ramos visitó el pasado martes, 16 de septiembre la localidad de La Nucía (Alicante) en cuya Ciudad Deportiva “Camilo Cano” se celebrarán los Campeonatos del Mundo IFBB de Classic Bodybuilding, y la IFBB Bikini World Cup, los días 12 al 14 de diciembre. En representación del Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja; el Sr. Ramos se reunió con el alcalde, Dr. Bernabé Cano y con el edil de deportes, en sus fabulosas instalaciones deportivas, al objeto de supervisar las necesidades materiales del evento. Se espera que más de 200 atletas participen en este campeonato mundial que también tendrá categorías de Men´s Physique (masculino) y Bikini (femenino).

Durante su visita, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente de la FEFF y residente en La Nucía, Armando Márquez; el Sr. Ramos también visitó algunos de los posibles hoteles donde se alojarán los equipos y prestó especial atención a qué hotel albergará al equipo nacional español, donde la FEFF enviará a un potente equipo que peleará por las medallas.

La fecha elegida por la FEFF y su seleccionador, D. Rafael Ovejero, el dia 4 de Octubre a las 11 de la mañana, el lugar, el ya mitico Instituto de E.S.  Antonio Machado, en el que se  realizara la composición del equipo español.

El Presidente Ramos visitó La Nucia, sede de los Mundiales IFBB 2014 de Classic Bodybuilding, en compañía del vicepresidente Armando Márquez. Ambos inspeccionaron las instalaciones deportivas de la localidad y los posibles establecimientos hoteleros, en representación de la Federación Internacional, organizadora del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.