La territorial catalana comunica en el siguiente escrito los pasos a seguir de cara a la participación en la Copa Nacional que se celebra los días 26 y 27 de mayo en San Fernando, Cádiz.

Una de las propuestas del Comité de Competición Nacional aprobadas en la Asamblea Anual de la Federación Española en el pasado mes de enero tenía que ver con el proceso de inscripción de los competidores a las pruebas nacionales (Copa Nacional y Campeonatos de España).

Detallamos a continuación el proceso que deben seguir los clubes en Catalaña. Un proceso similar al que deberá seguir cualquier competidor de otra territorial.

Nota importante para todos los clubes catalanes

De cara a la Copa Nacional y con el fin de facilitaros las cosas a los atletas pasamos a indicaros los pasos a seguir compitan  o no en el  Campeonato de Cataluña.

Todos los atletas que tengan intención de competir en la Copa Nacional que se celebra en Cadiz, deberan:

 

  1. Inscribirse en la territorial y realizar el ingreso en la cta. de la catalana de 50 € de depósito que se les devolverá en el pesaje. (En el ingreso deberán poner su nombre para mejor localización.)
  2. Contactar con la organización teléfono, 696 121 747 de 16.00 a 22.00 horas.

 

Toda la información “oficial” sobre la Copa la tenéis en la web de la Federación Española de Fisicoculturismo. www.ifbbspain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.