Desde la Federación Española de Fitness y Fisicoculturismo hemos querido innovar con la fundación de la Escuela de Competición. Este nuevo comité de la Federación estará dirigido fundamentalmente a los competidores y entrenadores, dado que siempre hemos sido requeridos por ellos para cuestiones relativas a diferentes aspectos de la competición.

Es por ello que, a pesar de que las formaciones sobre reglas y criterios suelen estar abiertas a todo el mundo, a la hora de la competición veíamos muchos errores de bulto en cuanto a los diferentes aspectos de los que se componen la competición del fitness y culturismo. Algunos cometidos incluso por entrenadores no muy especializados en la competición IFBB.
 
Por ello queremos que este nuevo comité sea una herramienta para el conocimiento de los temas relativos a cómo participar, cómo debe ser el comportamiento en el escenario, sobre poses y presentación en el escenario, cómo se puntúan las diferentes modalidades e incluso, si fuera necesario, consejos sobre cómo y dónde competir, etc… serán las líneas de actuación de este Comité. 

El próximo viernes 5 de abril se dará la presentación de dicho comité, dirigido por José María García, President office & International Head Judge de la IFBB, de manera interactiva y a través de las tecnologías online (Zoom) para que los participantes tengan la oportunidad de preguntar y aprender los diferentes factores necesarios para la competición. Especialmente interesante para principiantes o aquellos que siempre han querido aprender diferentes cuestiones sobre la competición en IFBB-FEFF.
 
No pierdas esta oportunidad de iniciarte en el mundo de la competición y poder solventar tus inquietudes aprendiendo de personal altamente cualificado y de manera GRATUITA. 

 

¡PLAZAS AGOTADAS!

 

 

5 pensamientos en “Plazas Agotadas para el primer seminario ESCUELA DE COMPETICIÓN DE LA FEFF

  1. Hola, buenos dias. El código para poder entrar a la reunión, por donde lo vais a enviar? Gracias.

    1. buenas noches pilar: al ver el mail del que nos escribes pilargym@hotmail.com y por la fecha que nos dices que hiciste el registro, este mail no
      concuerda con el que pusiste en la inscripción. Seguramente tendrás el acceso en el mail con el que te registraste que es al que se envía el acceso.

      lo sentimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.