En la Federación Española queremos trasmitir nuestro pesar y deseos de ánimo a la territorial Asturiana y más concretamente a su presidente D. Roberto Martínez por el fallecimiento de su padre, D. Teodomiro Martínez.
En nombre de nuestro presidente nacional, toda la junta directiva así como de todo el colectivo español que representamos enviamos un fuerte abrazo a Roberto y toda su familia y amigos.
Descanse en paz.

Roberto Martínez, Presidente Fed. Asturias
En estos momentos tan delicados para mi, agradezco de todo corazon a todo el colectivo de la federación esta muestra de cariño hacia mi persona y familia.
Esto es una muestra más de la unión que hay entre todos nosotros, os mando un fuerte abrazo desde el cariño
Nuestro mas sentido pesame desde la Federación Extremeña a nuestro compañero y amigo Roberto Martínez por el fallecimiento de su padre, un abrazo y cuenta con nosotros para todo lo que necesites.