#lacuerpa estará en Tenerife.
La conocida y mediática IFBB Pro, Michelle Lewin estará presente como atleta invitada por la organización del Tenerife Sport Fest, en la feria que durante el fin de semana del 15 al 17 de abril se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife.
Probablemente la atleta más mediática de las plataformas digitales y redes sociales en los últimos tiempos estará en Santa Cruz de Tenerife invitada por la organización del Tenerife Sport Fest.
Recordamos que nuestra Federación estará presente con la convocatoria de un Open Nacional de Bikini Fitness y Mens Physique que repartirá un montante total de 6000 euros en metálico y que tendrá a la competidora de origen venezolano y afincada en Miami como estrella invitada.

