Un gran número de participantes para el campeonato de Barcelona del sábado 11 de abril y por este motivo desde la territorial catalana nos comunican un ligero cambio de planes, ya que la competición pasará a estar compuesta de dos jornadas, sesión de mañana y de tarde. Más información a continuación.
Campeonato de Barcelona.
Dado el número de participantes que se prevee en dicho campeonato y con el fin de que tanto atletas como publico tengan mas facilidades y esten más comodos, os informamos que este pasa a tener dos sesiones matinal y tarde.
Acompañamos las horas de las dos sesiones, asi como el programa de las categorias que compiten en dicha sesión.
A continuacion os indico que ambos seran a efectos dos sesiones independientes.
Los atletas que tendran acceso a la sesion seran los que vayan a competir en esa sesion.
Las categorias que competiran por la mañana seran:
Sesion matinal. Pesaje a las 8.30 solo los atletas de esa sesión.
- Categoria Woman physique.
- Categoria Junior Men’s Physique.
- Classic bodybuilding.
- Men´s physique.
- Bodyfitness.
Sesion tarde. Pesaje a las 15.00 solo los atletas de esa sesión.
- Categoria junior bikini fitness.
- Categoria master bikini fitness.
- Categoria bikini fitness.
- Categoria Senior Fisicoculturismo.
- Categoria Junior Fisicoculturismo.
- Categoria Master Fisicoculturismo.
Los atletas inscritos a la competicion que no siendo su sesion deseen asistir como publico deberan identificarse en taquilla donde se les suministrara una pulsera personal e intransferible.Y tendran una zona en auditorio acotada para ellos.
TODAS LAS PULSERAS TANTO DE ENTRENADORES COMO DE COMPETIDORES ASISTENTES COMO PUBLICO, DETERIORADAS O ROTAS NO SERAN VALIDAS Y SERAN RETIRADAS, DEBIENDO EL INTERESADO SI DESEA TENER ACCESO DE NUEVO AL CAMPEONATO ABONAR LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.
