Desde la Federación Española de Fitness y Fisicoculturismo hemos querido innovar con la fundación de la Escuela de Competición. Este nuevo comité de la Federación estará dirigido fundamentalmente a los competidores y entrenadores, dado que siempre hemos sido requeridos por ellos para cuestiones relativas a diferentes aspectos de la competición.
 
Es por ello que, a pesar de que las formaciones sobre reglas y criterios suelen estar abiertas a todo el mundo, a la hora de la competición veíamos muchos errores de bulto en cuanto a los diferentes aspectos de los que se componen la competición del fitness y culturismo. Algunos cometidos incluso por entrenadores no muy especializados en la competición IFBB.
 
Por ello queremos que este nuevo comité sea una herramienta para el conocimiento de los temas relativos a cómo participar, cómo debe ser el comportamiento en el escenario, sobre poses y presentación en el escenario, cómo se puntúan las diferentes modalidades e incluso, si fuera necesario, consejos sobre cómo y dónde competir, etc… serán las líneas de actuación de este Comité. 
El próximo viernes 5 de abril se dará la presentación de dicho comité, dirigido por José María García, President office & International Head Judge de la IFBB, de manera interactiva y a través de las tecnologías online (Zoom) para que los participantes tengan la oportunidad de preguntar y aprender los diferentes factores necesarios para la competición. Especialmente interesante para principiantes o aquellos que siempre han querido aprender diferentes cuestiones sobre la competición en IFBB-FEFF.
 
No pierdas esta oportunidad de iniciarte en el mundo de la competición y poder solventar tus inquietudes aprendiendo de personal altamente cualificado y de manera GRATUITA.

 

¡PLAZAS AGOTADAS!