Formulario de inscripción al proceso de selección de representantes españoles que formarán parte de las distintas Selecciones nacionales en los Mundiales IFBB de esta temporada 2017.

  • CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO DE FISICOCULTURISMO – CLASSIC BODYBUILDING – MEN´S PHYSIQUE, A CELEBRAR EN BENIDORM (ALICANTE) DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE.
  • CAMPEONATOS DEL MUNDO DE TODAS LAS CATEGORIAS JUNIOR Y MASTER, A CELEBRAR EN BISTRITA (RUMANIA) DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE
  • CAMPEONATO MUNDIAL FITNESS , A CELEBRAR EN BIARRITZ (FRANCIA) DEL 1 AL 4 DE DICIEMBRE.

 

El proceso de selección se desarrollará en la jornada del Domingo 8 de octubre  a las 12 horas.

IMPORTANTE:

Para formar parte de la selección española según la normativa en vigor se exige tener la licencia del año en curso y de la temporada anterior (2016 y 2017).

Además el aspirante debe cumplir con alguno de esos dos requisitos:

1- Haber sido medallista (3 primeros) en su categoría en un Campeonato Nacional oficial (solo Copa Nacional o Campeonato de España ) dentro de los últimos 4 años.

2- Habiendo sido elegido anteriormente en Preselección, formando parte de la Selección Española en algún Campeonato internacional por Selecciones. (solo Europeos o Mundiales)

Formulario de inscripción

FECHA LÍMITE: 30 de Septiembre de 2017

*Rellenar el formulario con todos los datos correctamente (incluido nombre según DNI), y enviar. El envío de datos será revisado por el seleccionador que se pondrá en contacto con todo interesado.