Formulario de inscripción al proceso de selección de representantes españoles que formarán parte de la Selección Nacional en los Campeonatos de Europa IFBB 2020 que se celebrarán en Santa Susanna en el mes de SEPTIEMBRE.

El proceso de selección se desarrollará en el mes de agosto (se anunciará pronto la fecha definitiva a expensas de las decisiones tomadas por organismos oficiales al respecto de las normativas de eventos), en Seseña (TOLEDO).

IMPORTANTE:

Para formar parte de la selección española según la normativa en vigor se exige tener la licencia del año en curso y de la temporada anterior (2019 y 2020).

Además el aspirante debe cumplir con alguno de esos dos requisitos:

1- Haber sido finalista (6 primeros) en su categoría en un Campeonato Nacional oficial (solo Copa Nacional o Campeonato de España ) dentro de los últimos 4 años.

2- Habiendo sido elegido anteriormente en Preselección, formando parte de la Selección Española en algún Campeonato internacional por Selecciones. (solo Europeos o Mundiales)

Se ruega, y para mayor fluidez, si no se cumple con alguno de los mandatos, no enviar correos a modo explicativo de casos personales. (*excepción categorías junior, se ruega consultar)

A TENER EN CUENTA (NOVEDAD 2020)

Para este proceso de Selección para los  Campeonatos de Europa (evento celebrado en nuestro país) las plazas que se  prevén , serán mas limitadas que en las últimas ediciones, por lo que una vez agotadas las mismas, si algún atleta participante en el proceso, que no ha sido seleccionado por el Seleccionador en primera instancia dentro de su modalidad/categoría, deseara participar pagando el todos sus gastos, deberá comunicarlo urgentemente (antes de la decisión final) al seleccionador para,  siempre, en el caso que este de su aprobación, pueda incorporarlo al Equipo Nacional.

Formulario de inscripción

FECHA LÍMITE: Una semana antes de la fecha de la preselección

*Rellenar el formulario con todos los datos correctamente (incluido nombre según DNI), y enviar. El envío de datos será revisado por el seleccionador que se pondrá en contacto con todo interesado.