A lo largo de la temporada conseguirán puntos para este ranking los primeros clasificados en los Campeonatos del Mundo, en los Campeonatos Continentales (en nuestro caso el Europeo) así como en los diferentes eventos invitacionales donde se especifique que son clasificatorios para los premios ELITE. (ver CALENDARIO DE EVENTOS IFBB)

Al finalizar la temporada los diez primeros ocupantes del ranking en las diferentes modalidades se repartirán el montante total, destacando los 18.000 euros que se adjudicará el primer clasificado. Un total superior a los 200.000 euros !!!

Al margen de la clasificación, los premios “ELITE” aportan una serie de premios especiales para aquellos campeones absolutos en más de tres eventos (descartando los continentales) o campeones de categoría en más de 4 eventos internacionales siempre dentro de la misma temporada. 15.000 para el primer caso y 6.000 para el segundo.

Y si esto no fuera poco, además los tres primeros clasificados a final de temporada en cada una de las tres modalidades obtendrán el derecho a solicitar la ansiada IFBB Pro Card.

Todos los atletas que comiencen a puntuar en este ranking obtendrán el distintivo especial para su libro azul (Pasaporte IFBB).

Calendfario-de-Elite-qualifier-16-06-2017