Desde la Federación Española y como novedad para esta temporada 2022 se ha habilitado una nueva figura de evento regional que permitirá la colaboración entre territoriales a la hora de celebrar sus eventos.

Como es costumbre y a petición de la Federación cada territorial está obligada a celebrar anualmente al menos un campeonato regional exclusivo para sus competidores (afiliados), evento que gestiona directamente la territorial poniendo a cargo del mismo a sus responsables en competición y jueces.

Este año habilitamos además la figura de los eventos “regionales e invitacionales”, que al margen del evento regional oficial, permitirá a las territoriales crear eventos que cuenten con la colaboración de otras territoriales a la hora de llevarlo a cabo, lo que permitirá a competidores de esas territoriales colaboradoras participar en esos regionales que no tendrán, no obstante, carácter nacional.

Serán eventos gestionados y dirigidos directamente por la territorial organizadora y su comité de competición regional.

Por su parte la figura de eventos nacionales, ya bien sean los oficiales así como los Opens Nacionales seguirán al cargo y diligencias del comité Nacional de Competición y Jueces de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.