Desde la organización del Arnold Sport Festival Europe nos comunican la decisión de trasladar el evento de fisicoculturismo y fitness IFBB, Arnold Classic Europa a la ciudad de Santa Susanna (Cataluña) del 11 al 13 de diciembre. Tanto su evento profesional como las categorías amateur quedan convocadas para la ciudad barcelonesa, la Capital Mundial del Fitness. 

En breve habilitamos formulario de inscripción para atletas españoles.

Comunicado oficial de la organización:

Queridos atletas, sponsors y fans:
Todos sabemos los inconvenientes producidos por la pandemia del Covid 19 y las medidas adoptadas recientemente por los Gobiernos en España y en todo el mundo; Desde el ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE hemos estado luchando durante todo el año 2020 para intentar seguir adelante con un evento de calidad que llenara todas vuestras expectativas, dadas las circunstancias en las que estamos inmersos. Tras muchos intentos y esfuerzos, la organización del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE ha decidido postponer la EXPO a Septiembre del 2021, convencidos de que el año que viene, volveremos con más ganas y más fuertes que nunca.
Pero no podíamos dejar abandonados a nuestros atletas amateur y profesionales que día a día nos instan a seguir, ilusionados y preparados para subirse al escenario del ARNOLD CLASSIC EUROPE a competir.
Es por ellos que nos hemos centrado en la organización de un campeonato profesional de fisicoculturismo y fitness junto a un evento con todas las categorías amateur IFBB y algunos deportes atractivos, manteniéndose las fechas del 11 al 13 de Diciembre en Santa Susanna, Cataluña, en un lugar más que conocido por la familia IFBB y donde estamos convencidos que el nivel de nuestros atletas no va a dejar indiferente a nadie. Este evento se va a realizar con la implementación de los protocolos anti Covid más estrictos incluyendo un “concepto de burbuja” para todos los participantes en el mismo.
Volveremos en Septiembre de 2021 para realizar un ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE espectacular en la bella ciudad de Sevilla, todos juntos de nuevo, y como hemos dicho antes con muchas más ganas que nunca
Gracias a todos!!!!
ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.