Durante este sábado y visto el gran nivel presentado en el Campeonato de España celebrado en Marbella desde la Federación queremos lanzar un comunicado en el que hacemos pública la invitación al Campeonato del Mundo a los mejores atletas que han estado presente en nuestro Campeonato Nacional.

Es una oportunidad de oro que todos los españoles tenemos en este átipico año, el tener la suerte de celebrar en nuestro país todo un Campeonato del Mundo IFBB, además de manera conjunta, el Campeonato del Mundo Masculino, el Fitness y el Máster.  Tres Campeonatos en uno solo y que Santa Susanna acogerá demostrando ser la Capital del Fitness.

Desde la Federación Española queremos premiar de algún modo a todos esos competidores que aún en tiempos de pandemia han sacado adelante su sueño competitivo por lo que se emite el siguiente comunicado.

Ante el gran nivel mostrado y sinceramente inesperado por parte de los competidores que se han dado cita en Marbella este sábado y ante la inminente celebración del Campeonato del Mundo IFBB en Santa Susanna queremos, de manera excepcional, plantear una nueva oportunidad de representar a España en este mundial a todos los competidores medallistas en el Campeonato de España.

Rogamos a los interesados ponerse en contacto de manera urgente con la Federación para estudiar la viabilidad de cada uno de los casos y que puedan estar esta próxima semana defendiendo nuestra bandera en Santa Susanna.

Este mismo lunes podrán ponerse en contacto con la secretaría nacional si lo desean vía telefónica para analizar cada caso en concreto. Principalmente aquellos que por algún motivo no cumplieran los requisitos previos durante el primer proceso de inscripción. UNICAMENTE EL LUNES

Por lo que atletas que no dispongan de doble licencia o no tengan los requisitos de curriculo competitivo pero mantengan la ilusión y crean estar a la altura del evento internacional, no duden ni un minuto y este lunes ponerse manos a la obra.

Una grandísima noticia y una oportunidad irrepetible de representar a nuestro país en todo un Campeonato del Mundo.

INSPECTION REPORT CAMPEONATO DEL MUNDO IFBB

PROGRAMA PROVISIONAL MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.