Estamos realmente ilusionados del interés que este año ha despertado la celebración del Campeonato del Mundo IFBB en nuestro país. Debido además a la situación de pandemia mundial en la que estamos inmerso se decidió prescindir del proceso de preselección. Por lo que todo aquel competidor que cumple con los requisitos mínimos impuestos podrá participar en el Campeonato del Mundo.

No obstante rogamos a los interesados, leer detenidamente esta guía que a continuación detallamos antes de lanzarse a preguntar vía correo electrónico o redes sociales (que no es una via formal evidentemente), preguntas que ya se explican detalladamente en esta guía.

Gracias por la colaboración de todos.

Pasos a seguir para inscribirse en el Cpto. del Mundo IFBB:

1-      INSCRIPCIÓN EN LA WEB NACIONAL PARA SU REVSIÓN POR PARTE DEL COMITÉ TÉCNICO DEPORTIVO.

El enlace es : (o a través del menú superior)
https://ifbbspain.com/inscripcion-a-los-campeonatos-del-mundo-ifbb-2020/
Se deben tener en cuenta los requisitos que se indican en el mismo formulario. La fecha límite es el 20 de octubre.

PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO; Sobre el 25 de Octubre

2-      PAGO DE LA TASA DE REGISTRO AL EVENTO.

Una vez publicadas las listas finales en nuestra web ifbb-spain.com , los atletas deberán  proceder al pago de la tasa a través de IFBB.COM/ registro de la 
competición. Fecha límite 27 de octubre.

3-      CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN POR PARTE DEL ATLETA A LA FEFF PARA LA NOMINACIÓN INTERNACIONAL DE LOS PARTICIPANTES.

Se enviará a  secretaria@ifbb-spain.com con copia a rafaelovejero@ifbb-spain.com la confirmación tanto de los atletas como de sus acompañantes( en caso de reservar también un paquete de acompañante) junto con el comprobante de pago de Paypal. Fecha límite 28 de Octubre.

4 pensamientos en “Guía INSCRIPCIÓN CAMPEONATO DEL MUNDO.

  1. Buenos días, me inscribí en el Mundial y me gustaría tener información sobre el coste, ya que es mi primera vez y lo desconozco Muchas gracias!

  2. Buenas tardes. Con las nuevas medidas en Cataluña por el COVID-19, ¿IFBB sigue adelante con el campeonato? ¿Hay algún riesgo de que pueda ser suspendido o que se mueva en fechas? Muchas gracias

      1. En caso de que se pague el hotel y se suspenda la competición en el ultimo momento (espero que no) se devolverá el dinero? Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.