Nuestro calendario sigue vivo y hoy ya podemos anunciar la fecha y sede definitiva del próximo Campeonato Regional de Castilla y León, que vendrá de la mano también del Campeonato Interterritorial NORTE DE ESPAÑA. 

Debido a los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de estos meses con las diferentes políticas regionales y una vez fijado el Campeonato de España el 31 de Octubre en Marbella, la territorial de Castilla y León con Víctor Hernández al frente trabajó durante estos días en búsqueda de una solución que hoy ya tiene respuesta.

El Polideportivo de Las Navas del Marqués (Ávila), será el lugar de celebración el próximo 24 de octubre de 2020.

Pesaje a las 10;00 h. y la competición comenzará a las 12:000 de manera continua sin interrupción.

Primero se desarrollará el regional castellanoleonés y acto seguido el Campeonato Interterritorial del Norte de España, que permite la participación a competidores de las territoriales de Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, La Rioja y la propia Castilla y León.

En breve tendremos el cartel oficial con más detalles del evento, pero tenemos una nueva fecha definitiva en nuestro calendario de interés para todos nuestros afiliados de las territoriales implicadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.