Era la noticia que todo competidor y aficionado estaba esperando. El Campeonato de España Absoluto FEFF-IFBB tiene ya fecha y sede definitiva. El Palacio de Congreso Adolfo Suárez de Marbella acogerá esta edición de los Campeonatos de España 2020 el sábado 31 de Octubre en jornada continua.

Ante la imposibilidad de celebrar la Copa Nacional en la fecha prevista aprovechamos y adelantamos el Campeonato más importante de nuestro calendario al sábado 31 de Octubre, en la ciudad malagueña que tanto está apoyando a nuestro deporte en estos difíciles momentos.

Por lo tanto esperamos a todas las territoriales que formamos la Federación Española con sus mejores atletas el sábado 31 de Octubre a las 8:00 horas para el pesaje y el inicio de la competición a partir de las 10;30 en sesión continua.

Una gran noticia para nuestra federación y en definitiva para nuestro deporte.

Nos vemos en Marbella.

4 pensamientos en “CAMPEONATO DE ESPAÑA 2020 FEFF IFBB

  1. Buenas tardes. ¿Para participar en el campeonato nacional hay que pagar una tasa verdad¿ Creo recordar que otros años rondaban los 30€… es que estoy mirando y no veo nada de esta información….

  2. El campeonato de España que se celebra en Marbella el 31 de Octubre ¿es a puerta cerrada o hay asistencia de público?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.