Definitivamente será el 24 de octubre cuando la territorial Andaluza celebre el Campeonato de Andalucía. Ese año además reconvierte el Trofeo Paco Mula a un Trofeo Nacional que facilite a todos los competidores de nuestro país, una cita más en su calendario. 

No está siendo una temporada fácil con la pandemia pero nos alegramos de inciativas como la de la territorial Andaluza que tras la imposibilidad de celebrar el evento en Morón de la Frontera, organizará este campeonato regional en Marbella, Ciudad que está permitiéndonos llevar a cabo eventos de calidad y a la vez seguros para todos los competidores.

Conjuntamente se celebrará el Trofeo Nacional Paco Mula, que convocará a los mejores atletas de todo el territorio nacional en las 5 modalidades convocadas.

  • Culturismo
  • Classic Bodybuilding
  • Mens Physique
  • Bikini Fitness
  • Bikini Wellness

Nos congratulamos por tanto e invitamos a todos los competidores en preparación a fijar esta nueva fecha en su calendario particular, el sábado 24 de octubre, a las 8:00 para el pesaje y a las 10:00 arrancará en jornada continua ambos eventos.

 

4 pensamientos en “Campeonato de Andalucía y TROFEO NACIONAL PACO MULA

  1. Buenas tardes , tenía una consulta .

    Soy competidor y necesito federarme pero no tengo club .

    Necesitaría saber como inscribirme si en competidor solo o bien en federación más competidor

    Muchas gracias de ante mano.

    Un saludo

    1. Simplemente te pones en contacto con tu territorial y puedes tramitar la afiliación por libre. Las licencias se tramitan a través de las territoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.