España acogerá este año del 5 al 9 de noviembre los Campeonatos del Mundo IFBB Masculinos, Fitness y Máster. Es una oportunidad irrepetible para los atletas españoles, que desde el día de hoy podrán inscribirse a través del formulario publicado en este portal, a través del menú superior.

Con motivo de la crisis provocada por la Covid-19 a lo largo de esta temporada 2020, esta temporada de manera excepcional no realizaremos proceso previo de selección. Todos aquellos atletas interesados que cumplan con los requisitos impuestos en nuestra normativa podrán formar parte de la Selección Española en los Campeonatos del Mundo corriendo ellos  mismos con los gastos que supone la participación en un evento de esta índole.

  • Deben disponer de licencia actual (año 2020) y además disponer de la licencia del año anterior (2019)
  • Deben haber sido o bien medallistas en Copa Nacional o Campeonatos de España en los últimos cuatro años, o bien haber formado parte de una selección anterior en algún Campeonato de Europa o del Mundo previamente.

Repetimos que es una oportunidad increíble de participar en el considerado evento más importante del mundo a nivel amateur.

[nx_button url=”https://ifbbspain.com/inscripcion-a-los-campeonatos-del-mundo-ifbb-2020/” background=”#079556″ size=”5″ wide=”yes”]FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN[/nx_button]

*Nota: Atletas Juniors interesados en asistir al Campeonato del Mundo Junior en Rumanía también deben rellenar el formulario.

Fechas:

  • Fecha limite inscripción web FEFF: 20/10/2020
  • Fecha limite chequeo y publicación listado en FEFF: 25/10/2020
  • Fecha limite de pago de los participantes : 27/10/2020

    Procedimiento:
    1.- Inscripción web FEFF
    2.- Una vez confirmado y publicada la lista final del equipo en web FEFF (ifbbspain.com), realizar el pago a través de Paypal en IFBB Internacional.
    3-. Reconfirmar participación y reserva de alojamiento a la Nacional a través de secretaria@ifbb-spain.com con copia a rafaelovejero@ifbb-spain.com adjuntando los resguardos de pagos pertinentes.

Comunicado del Seleccionador Rafael Ovejero

Conforme a las últimas decisiones tomadas sobre la Pandemia Covid-19, implantadas por las Autoridades Sanitarias de las diferentes Comunidades Autónomas, junto con las del Estado de la Nación, la FEFF y el Comité Técnico Deportivo, tras varias reuniones de valoración de la situación actual, comunica la cancelación de las preselecciones para todos los Campeonatos Mundiales que se iban a realizar en esta segunda parte de la temporada.
Los aspirantes a una plaza deberán realizar la inscripción como si de un proceso de selección se tratara, indicando curriculum (mínimo de medallista Nacional o Internacional)
Todos los atletas seleccionados se harán cargo de sus gastos de transporte, inscripción siendo este último reintegrado en el caso de conseguir una medalla de Oro en el evento Mundial.

Rafael Ovejero

8 pensamientos en “Habilitada la inscripción para los Campeonatos del Mundo IFBB 2020

  1. Buenas noches. ¿Los gastos del atleta los paga la federación o corren por si cuenta? Incluso habiendo echo un buen puesto en el campeonato de Santa Susanna?

    1. Tal y como indica el comunicado los gastos correrán integramente de parte del competidor, y en caso de medalla de oro se reembolsará el precio de la inscripción.

    1. Evidentemente estamos hablando de atletas FEFF y de los eventos nacionales concretos y oficiales, la Copa Nacional y el Campeonato de España.

      1. Se sabe sobre qué fecha más o menos dirán quién está o no admitido en la selección española que representará al país en el Mundial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.