Arrancó por fin la temporada en la jornada del sábado en Marbella con la celebración del Trofeo Nacional Ciudad de Marbella. Cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos Covid-19 se consiguió la realización de un gran espectáculo deportivo, con gran nivel de participación y donde demostramos el buen estado de nuestros atletas que han mantenido la ilusión durante todo el año para llegar a disfrutar de la competición, de una manera diferente, pero al fin y al cabo competición de fisicoculturismo. 

En lo meramente deportivo, lo realmente importante, acompañamos los resultados oficiales. Destacamos el título absoluto de Antonio De La Torre, la exhibición de Alberto Machado y el homenaje a Rafael Vera así como un respetuoso minuto de silencio que todos los asistentes brindaron a las víctimas de esta pandemia que estamos viviendo.

Desde la Federación reiteramos nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Marbella, que se volcó valientemente en nuestro proyecto lo que nos ha permitido arrancar con ilusión esta temporada 2020.

Muchas gracias a todos por la colaboración. Con este empuje de motivación no perdemos ni un momento y nos ponemos rumbo a la siguiente fecha del calendario.

resultados_prensa_TROFEO NACIONAL CIUDAD DE MARBELLA (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.