Desde la presidencia de nuestro Comité de Competición Nacional, Diego Villegas nos emite el siguiente comunicado referente al inminente inicio de nuestra temporada de competiciones.

Granada, a 21 de Agosto de 2020

A una semana de la celebración del Trofeo Nacional Ciudad de Marbella, ya tenemos más de 80 competidores inscritos, y el plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo jueves.

Gran noticia para nuestro deporte que lamentablemente contrasta con el aplazamiento que nos vemos obligados hacer del campeonato regional de Murcia y Open Nacional Pedro J Villa, previsto para celebrar el 5 de septiembre y que se aplaza para el próximo año 2021. Agradecemos el gran esfuerzo realizado por la territorial murciana y en especial al organizador y presidente, Pedro J. Villa, pero finalmente el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena nos invita a su aplazamiento forzoso por los protocolos impuestos en la lucha contra el Covid-19.

Animamos por tanto a todos los competidores que se disponían a competir en el evento de Murcia a asistir el próximo fin de semana a Marbella y disfrutar de un gran día de fisicoculturismo y fitness.

Diego Villegas, Pte. Comité de Competición y Jueces

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.