El primer campeonato post-pandemia está obteniendo una gran aceptación y respuesta positiva tanto por competidores como simpatizantes de nuestro deporte. Donde después del éxito obtenido en la preselección muchos de los atletas inaugurarán su temporada en dicho campeonato.

Los datos importantes a tener en cuenta son:

Día: 29 de agosto

Lugar: Palacio de congresos Adolfo Suarez

Horario para competidores pesaje: 15:00 h.

Competición: 17:00h

Apertura de puertas para el público: 16:45 h

Recordamos a todos los competidores, entrenadores y público en general que hay establecido un protocolo Covid-19, en el cual establece que todos los asistentes deberán ir provistos de mascarillas, se evitarán las aglomeraciones en la entradas y salidas de acceso al recinto, así como backstage y demás espacios. Se le tomará la temperatura a todos los asistentes, se dispondrá de geles hidroalcóholicos en las dependencias del palacio. Está totalmente prohibida la entrada al recinto con comida. La organización se reserva el derecho de admisión a cualquier persona que no cumpla los derechos del protocolo establecido.

RECORDAMOS A TODOS LOS COMPETIDORES QUE PUEDEN REALIZAR SU INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE SUS TERRITORIALES

Pedimos a todos los asistentes un poco de comprensión y cooperación para el correcto desarrollo del campeonato.  Y animamos a tod@s para disfrutar del primer campeonato del año.

Os esperamos!

 

7 pensamientos en “Trofeo Nacional Ciudad de Marbella (Información + horarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.