A través de esta noticia se informa a atletas y a cualquier tipo de aficionado, de diferentes aspectos a tener en cuenta antes de afrontar la recta final para el proceso de Selección para los Campeonatos de Europa 2020.

PRESELECCION CAMPEONATOS DE EUROPA 2020  

  • Se celebrara en Seseña el 9 de  Agosto a las 8:30 de la mañana en el Gimnasio Paramount Gym Calle Trigo 27, 45224 (Seseña) Se publicara el Horario y desarrollo de todo el proceso proximamente

MUY IMPORTANTE

Dada la situación que estamos viviendo actualmente nos vemos obligados a tomar medidas excepcionales de obligado cumplimiento, por lo que rogamos máxima colaboración para facilitar el proceso y su buen desarrollo.

  • OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA (siempre que no se guarde la distancia minima de seguridad)

    • NO SE PERMITIRA EL USO DE TINTES  DENTRO DEL CENTRO DEPORTIVO, (EXCLUSIVAMENTE UN RETOQUE TIPO GLOSY/BRILLO EN LA ZONA DE CALENTAMIENTO) POR LO QUE EL ATLETA DEBERA VENIR PREPARADO PARA CUANDO SEA LLAMADO.
  • NO SE PERMITIRA LA ENTRADA DE PUBLICO AL PROCESO
  •  Solo se permitirá la entrada al gimnasio, al atleta y un único acompañante  no pudiendo este último acceder a la zona donde se desarrollara el proceso (no se harán excepciones)
  • Los atletas participantes en el proceso serán llamados por categorías para facilitar el correcto desarrollo del mismo, dadas las características del local y para cumplir con  las medidas  exigidas por las autoridades sanitarias, siempre con mascarilla.
  • Los atletas y acompañantes deberán esperar fuera del gimnasio respetando igualmente las medidas de seguridad
  • ES OBLIGATORIO CUMPLIR CON TODAS LAS MEDIDAS, COLABORANDO EN TODO MOMENTO, PARA NO TENER PROBLEMAS AJENOS Y  QUE SE NOS PERMITA EL CORRECTO DESARROLLO DEL PROCESO (todo aquel atleta o no, que no cumpla con estas medidas, podra ser expulsado del proceso inmediatamente)
  • El Proceso de Selección será retransmitido en directo en Streaming por el portal:  www.areaproteica.com

 

A continuacion se copia literal normas obligatorias para el correct0 desarrollo del proceso de seleccion requerido por la comunidad de Castilla la Mancha:

CONSEJERIA DE SANIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

Actividad física en instalaciones deportivas.-

  • Podrá realizarse actividad deportiva en grupos de hasta 25 personas, sin contacto físico, siempre que no se superen 75 por ciento del aforo máximo permitido, se garantice una distancia interpersonal de seguridad o, en su defecto, la utilización de medidas alternativas de protección física.

 

Actividad deportiva federada de competencia autonómica.-

  • Podrá realizarse de forma individual o colectiva, sin contacto físico y hasta un máximo de 25 personas de forma simultánea en el caso de los entrenamientos. En el caso de realizarse en instalaciones deportivas, la práctica se ajustará, además, a los términos establecidos para las mismas.
  • Los deportistas integrados en clubes participantes en ligas no profesionales federadas podrán realizar entrenamientos de tipo total (tareas dirigidas a la fase previa de la competición, trabajos tácticos exhaustivos que incluyan acciones conjuntas en grupos de varios deportistas) hasta un máximo de 25 personas, manteniendo, siempre que sea posible, las distancias de seguridad.

 

Competiciones deportivas y actividades recreativas.-

  • Los eventos deportivos tendrán un máximo de 300 participantes. No obstante, mediante autorización expresa del órgano competente en materia sanitaria, podrán autorizarse competiciones deportivas con mayor participación.
  • La organización de las competiciones deportivas y actividades recreativas se ajustará a lo establecido en la Ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte en Castilla-La Mancha.

 

 

PLAZAS

Las plazas que la FEFF prevé para hacerse cargo de sus gastos en este evento, son muy limitadas, una vez agotadas estas, si algún atleta participante en el proceso de Selección, no habiendo sido seleccionado en primera instancia dentro de su modalidad/categoría, desea participar pagando el sus gastos, deberá comunicarlo urgentemente al seleccionador para que en el caso que este de su aprobación, pueda incorporarlo al Equipo Nacional.

 

Un pensamiento en “MUY IMPORTANTE PRESELECCION (aspectos a tener en cuenta)

  1. Muy buenas, sobre que hora estimamos que termine…. Por tenemos que cojer aviones de vuelta a las islas..
    Y así sacar los billetes con mayor seguridad.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.