El pasado jueves, 9 de julio, el centro de formación deportiva Fivestars IGS impartió en directo un seminario exclusivo para los alumnos Fivestars donde contaron con la participación del Dr. Guillermo Recatero, especialista en medicina para el deporte; que ha trabajado en diversos equipos de fútbol del panorama nacional español como el Real Madrid Sanitas, el F.C. Barcelona o el Sevilla F.C, además de en el Hospital de Medicina Deportiva Aspetar (Qatar).

El evento fue retransmitido mediante videoconferencia en directo a través de webinar y, ahora, ponen a nuestra disposición de manera gratuita un fragmento de este para que todo aquel interesado en la prevención y la medicina regenerativa aplicada a lesiones pueda adquirir estos conocimientos desde el punto de vista de un profesional de primer nivel.
La temática de este seminario está basada en las formas y procedimientos más novedosos con los que contamos en la actualidad para una recuperación más rápida de lesiones en el ámbito del deporte. La medicina regenerativa mediante factores de crecimiento, según nos cuenta el doctor Guillermo, se lleva la palma en el área de la recuperación y el tratamiento de lesiones.

[nx_youtube_advanced url=”https://youtu.be/hBnp71Co-GA” width=”720″ height=”580″ autoplay=”yes” modestbranding=”yes” theme=”light”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.