El próximo jueves, 2 de julio, a las 17:00 se celebrará el evento de presentación de las nuevas incorporaciones al equipo docente de FiveStars IGS, del que podrás formar parte registrándote para conocer a los referentes del bodybuilding español.

Arturo Castañeda, Oscar Marín, y Mintxo Lasaosa. Hablamos de tres referencias de reconocimiento mundial que forman parte de la FEFF, y ahora, del equipo docente de Fivestars International Graduate School.

[nx_youtube url=”https://youtu.be/GSyfEE7Lk8E” width=”720″ height=”580″ autoplay=”yes”]

3 deportistas de élite que serán los protagonistas de este nuevo evento que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de julio, a las 17:00. Nuestro presidente, José Ramos, recorrerá junto a ellos sus trayectorias profesionales y sus nuevos papeles en el equipo docente de los cursos y másteres de Fivestars IGS

Comenzaremos a las 17:00h y los invitados serán entrevistados en el siguiente orden:

  • 17:00h – Arturo Castañeda.
  • 17:30h – Oscar Marín.
  • 18:00h – Mintxo Lasaosa.

Dicho evento será celebrado por videoconferencia en directo de forma gratuita, para que todo aquel que esté interesado pueda inscribirse.

Para realizar el registro y obtener tu entrada gratis, solo tienes que hacer CLICK EN EL BOTÓN SIGUIENTE.

[nx_button url=”https://fivestarsfitness.wishpond.com/entrevistasendirecto/” background=”#079556″ size=”5″ wide=”yes”]ENLACE DE INSCRIPCIÓN[/nx_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.