Desde FEFF os damos a conocer en primicia los 3 nuevos componentes del equipo docente de Fivestars IGS. El centro de formación deportiva, ya conocido por su metodología y calidad formativa, siempre apuesta por el mejor equipo docente del mundo. Es por eso que a medallistas olímpicos, científicos, expertos en Ciencias del Ejercicio y la Salud, endocrinos y nutricionistas, se les suman estos tres nuevos profesores provenientes del mundo del fisicoculturismo y el fitness:

  • Oscar Marín:
    • Campeón mundial Máster de fisicoculturismo y fitness en la categoría 40-49 años hasta 80 Kg e integrante de la selección española donde ha sido asiduamente coronado en diversas ocasiones. Dietista y entrenador para competición de alto nivel.
  • Arturo Castañeda:
    • Campeón del mundo en peso ligero y del Arnold Classic Amateur. Culturista español con más de 30 años de experiencia en el sector del fitness. Comenzó su actividad deportiva en le piragüismo, para más tarde virar su interés hacia el mundo del fitness. Licenciado en INEF.
  • Mintxo Lasaosa:
    • 5 veces Campeón de España en Fisicoculturismo y 12 veces medallista en competiciones internacionales. Profesor y entrenador nacional de fisicoculturísmo, entre otros. Ha competido durante más de 20 años y entrenado a más de 300 deportistas en competiciones fisicoculturistas y fitness. Licenciado en INEF.

 

Como ya veis, tres enormes figuras del fisicoculturismo se incorporan al equipo docente de Fivestars International Graduate School, uniéndose así a medallistas olímpicos, expertos en nutrición deportiva y suplementación o investigadores en ciencias del deporte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.