Aquí tenemos ya el grueso del Calendario de Competiciones de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness FEFF -IFBB. 

Un calendario que en estas fechas aún en desescalada siguen supeditado a decisiones políticas y de las autoridades competentes, pero las ganas e ilusión de volver a la competición nos invitan a trazar una linea de trabajo que se resume en este calendario provisional. 

Es importante visitar a menudo nuestra página para conocer posibles cambios de fecha y localización de los eventos indicados ya que como saben no podemos asegurar aspectos que no dependen directamente de nosotros sino de las condiciones impuestas en cada comunidad Autónoma y la fase y condiciones de la “nueva normalidad”.

Lo que si aseguramos es que tendremos una temporada interesante e intensa que esperamos sea del agrado de todos nuestros competidores que ya tienen fechas aproximadas para comenzar a planificar sus preparaciones.

Estamos deseosos de vernos en las competiciones muy pronto. 

calendario_2020_COVID

6 pensamientos en “CALENDARIO 2020

  1. hola, he visto el calendario, y he visto la fecha del CAmpeonato de Europa, pero no aparece la fecha para la Pre-selección. Sería interesante dar alguna fecha, si no es definitiva, por lo menos para hacernos una idea.
    mucha gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.