Fivestars International Graduate School lanza en exclusiva para los Afiliados a FEFF un plan de becas descuento para el estudio de sus cursos y másteres.

Actualmente el centro de formación deportiva especializado en fitness, continúa con toda normalidad su actividad y ofreciendo el 100% de su oferta formativa, así como sus servicios.

A estos últimos se le suma una nueva tecnología llamada “Realidad Virtual Interactiva” o “IVR360°” la cual se combina con la metodología de clases Webinar en directo. De esta forma, Fivestars IGS nos lanza desde el sofá de casa a un gimnasio virtual para ofrecer la sensación de formarte en un entorno deportivo, un entorno que te hará desconectar y “salir” de la rutina en la que todos, en mayor o menor grado, estamos sumergidos.

Oferta Formativa Fivestars International Graduate School:

  • Curso Entrenador Personal:

Acreditación Europea por EHFA: EQF3 y EQF4. Accede al Registro Europeo EREPS. Totalmente En Directo + Realidad Virtual Interactiva. Equipo docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Ciencias del Ejercicio. 350h.

  • Curso Entrenador de clases colectivas:

Acreditación Europea por EHFA: EQF3 Group Fitness Instructor. Accede al Registro Europeo EREPS. Totalmente En Directo + Realidad Virtual Interactiva. Equipo docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Ciencias del Ejercicio. 350h.

  • Máster en Entrenamiento Personal:

Acreditación Europea por EHFA: EQF3 y EQF4 + Acreditación FEFF Nivel 5. Totalmente En Directo + Realidad Virtual Interactiva. Equipo docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Ciencias del Ejercicio. 550h.

  • Curso Experto en Nutrición Deportiva y Suplementación:

Acreditación FEFF Nivel 3 y Nivel 4. Totalmente En Directo con Equipo Docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Suplementación Deportiva y Endocrinos. 350h.

  • Máster en Nutrición Deportiva y Suplementación:

Acreditación FEFF Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5. Totalmente En Directo con Equipo Docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Suplementación Deportiva y Endocrinos. 550h.

Un pensamiento en “FEFF LLEGA A UN ACUERDO CON FIVESTARS IGS PARA OFRECER DESCUENTOS ESPECIALES EN FORMACIÓN PARA NUESTROS AFILIADOS

  1. Buenos dias, a quien corresponda, me interesa el curso de entrenador personal, me podrian mandar mas informacion al respecto, desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.