Muchos de nuestros clubes y atletas se han reunido en este Movimiento de Centros Deportivos Privados con el fin de defender sus intereses, alzar la voz y ser escuchados. 

Nuestra Federación se suma al clamor de este grupo de empresarios que directamente influye en nuestro colectivo deportivo.

Recientemente tras una reunión entre ellos nos  han hecho llegar el resumen de la misma con sus reivindicaciones que reproducimos íntegramente a continuación;

RESUMEN REUNION I

Esta 1a Reunión surgió como Iniciativa Común tras observar la gran desunión que existía en el sector del fitness, donde la mayoría de los Centros Deportivos se sienten totalmente desprotegidos y sin representación ante el gobierno.
Ante la nula o escasa información dada por nuestros políticos donde todo indicaba que nos dejarían para los últimos con vistas a la vuelta a la “normalidad”, creímos conveniente crear una Iniciativa Común donde poder aportar soluciones y explicar desde dentro como podrían adoptarse las medidas necesarias tanto higiénicas como de seguridad para tener una vuelta al trabajo que minimizara todo lo posible el impacto negativo de la crisis.
Se plantearon diferentes Objetivos:
– DEFENDER nuestros intereses.
– Crear una UNIÓN entre todos los Centros Deportivos del país.
– Crear un listado de medidas estándar de Accesos y protección sanitaria para todos los Centros.
– Creación de grupo de trabajo reducido para poder redactar el Manifiesto.

 

Más información en su página web:

PÁGINA WEB

O en su perfil de redes sociales:

FACEBOOK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.