Una vez reunido esta misma tarde el comité ejecutivo de la FEFF, el Seleccionador Nacional nos transmite, tal y como se ha venido haciendo desde el comienzo del estado de alerta nacional, las novedades al respecto de la celebración de la Preselección para los Campeonatos Europeos 2020.

Nos hacemos eco del comunicado que la IFBB ha transmitido de forma oficial, trasladando la fecha del evento continental a Septiembre.

Continuamos aun sin poder detallar una fecha para la celebración del Proceso de selección,  manteniéndonos muy  atentos a las noticias que el Gobierno de la Nación comunique al respecto de este tipo de actividades, se nos habilite para ello y poder publicar una  fecha concreta para la celebración de este  evento.

Desde la FEFF queremos dejar constancia que estamos abiertos a cualquier tipo de posibilidad para la celebración de este proceso, siempre con el objetivo principal de atender al máximo a nuestros atletas y empatizando con cada uno de ellos, conociendo muy de cerca el enorme esfuerzo que conlleva una preparación de este tipo.

Por otro lado se informa que no será necesario volver a solicitar la inscripción para la participación en el Proceso, por lo que será válida la misma solicitud, atendiendo exclusivamente  las bajas de aquellos atletas que estando anteriormente inscritos, no deseen participar, esta se podrá realizar una vez se comunique la fecha del evento en cuestión.

Con estas iniciativas procuramos que el colectivo que formamos todos los miembros que conforman la  FEFF,  sigua activo, unido, con ilusión y compromiso.

Invitamos a todos los seguidores y afiliados que consulten periódicamente la página web oficial de la FEFF (www.ifbbspain.com) y sus redes sociales, las cuales serán el lugar donde se publicará toda la información oficial.

Un abrazo enorme a todos-

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

Un pensamiento en “NUEVO COMUNICADO SELECCIONADOR NACIONAL SOBRE LA PRESELECCION CAMPEONATOS DE EUROPA 2020