ACTUALIZACIÓN, Sábado 14 de marzo 9:00 h

Ante la crisis que se está viviendo a nivel nacional e internacional con el virus COVID19 “CORONAVIRUS” y las diferentes decisiones preventivas que las entidades públicas están tomando a diario para evitar la propagación, desde la Federación Española abrimos este espacio para actualizar con posibles acciones, comunicados e informaciones de interés para nuestros afiliados referentes a como puede afectar a la celebración de nuestros eventos programados y de esta forma evitar posibles especulaciones que se puedan hacer públicas por diferentes vías no oficiales.

Sábado, 14 de marzo. 18:00 h. ÁMBITO NACIONAL

  • Nuestro presidente, D. José Tomás Ramos Muñoz, se dirige mediante el siguiente comunicado oficial a todos los afiliados y simpatizantes de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness por motivo de este estado de Alarma decretado en todo el territorio español en el día de hoy, 14 de marzo de 2020.
  • [nx_button url=”https://ifbbspain.com/2020/03/14/comunicado-oficial/” background=”#d82524″ size=”5″] Comunicado OFICIAL DE NUESTRO PRESIDENTE.[/nx_button]

 

Sábado, 14 de marzo. 9:00 h. TERRITORIAL GALLEGA

  • Desde la territorial gallega, su máximo responsable, Arturo Castañeda comunica a todos los afiliados y seguidores que el Campeonato Regional Gallego previsto para su celebración el 2 de mayo se aplaza para la segunda temporada.
  • [nx_button url=”https://ifbbspain.com/2020/03/14/crisis-coronavirus-aplazamiento-del-regional-gallego/” background=”#d82524″ size=”5″] Comunicado de aplazamiento territorial gallega.[/nx_button]
 

Viernes, 13 de marzo. 19:40 h. ÁMBITO NACIONAL

  • Tras la decisión tomada por la FEFF de aplazar el calendario de competiciones, el Comité Técnico Deportivo en el nombre del seleccionador nacional, Rafael Ovejero emite el siguiente comunicado dirigido a todos los atletas inmersos en sus preparaciones de cara al proceso de selección para los Campeonatos de Europa que estaba previsto para el 4 de abril en Toledo.
  • [nx_button url=”https://ifbbspain.com/2020/03/13/comunicado-importante-comite-tecnico-deportivo/” background=”#d82524″ size=”5″] Comunicado Comité Técnico Deportivo, Aplazamiento de la Preselección para el Europeo.[/nx_button]

 

Viernes, 13 de marzo. 18:40 h. ÁMBITO NACIONAL

  • Con motivo de la declaración por parte del presidente del Gobierno de España del Estado de Alarma en todo el territorio español en la jornada de hoy debido a la “Crisis del Coronavirus”, la Federación Española aplazará todo el calendario de la primera temporada trasladándose a nuevas fechas a partir del mes de Junio.
  • [nx_button url=”https://ifbbspain.com/2020/03/13/comunicado-importante-aplazamiento-del-calendario-primera-temporada/” background=”#d82524″ size=”5″] Comunicado Aplazamiento de la Temporada[/nx_button]

 

Viernes, 13 de marzo. 08:00 h. TERRITORIAL Canarias

  • La territorial de Canarias comunica el aplazamiento de su Asamblea General prevista para el sábado 28 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, hasta nuevo aviso.
  • [nx_button url=”https://www.feffcanarias.com/2020/03/06/asamblea-feffcanarias-28-marzo-las-palmas/?fbclid=IwAR0iHboAYfVEpQWux6O-pHnncQ00BltJKYTbjwUv9kkCJuDLEyg8Cc85wVI” background=”#d82524″ size=”5″] Comunicado Territorial Canaria[/nx_button]

 

Jueves, 12 de marzo. 17:50 h. TERRITORIAL Castilla y León

  • La territorial de Castilla y León comunica el aplazamiento de su Convención-Gala prevista para el sábado 21 de marzo en Avila, hasta nuevo aviso.
  • [nx_button url=”https://ifbbcastillayleon.es/eventos-oficiales-fffcyl/importante-aplazada-la-convencion-gala-fffcyl-2020/” background=”#d82524″ size=”5″] COMUNICADO TERRITORIAL Castilla y León[/nx_button]

 

Jueves, 12 de marzo. 15:00 h. TERRITORIAL CATALANA

  • La territorial catalana comunica desde su portal web y a través del siguiente comunicado el aplazamiento de las dos siguientes pruebas de su calendario, los campeonatos de Barcelona y Tarragona.
  • [nx_button url=”https://ifbbspain.com/2020/03/12/crisis-coronavirus-aplazamiento-de-regionales-de-barcelona-y-tarragona/” background=”#d82524″ size=”5″] APLAZAMIENTO DE CAMPEONATOS DE BARCELONA Y TARRAGONA[/nx_button]

 

Jueves, 12 de marzo. 14:00 h. ÁMBITO NACIONAL

  • El comité de Competición Nacional y Jueces emite un comunicado con su postura ante la crisis junto con un conjunto de recomendaciones para tener en cuenta en temas de higiene y protección contra la propagación del mismo.
  • [nx_button url=”https://ifbbspain.com/2020/03/12/crisis-coronavirus-comunicado-del-comite-de-competicion-nacional/” background=”#d82524″ size=”5″] COMUNICADO COMITÉ DE COMPETICIÓN NACIONAL[/nx_button]

 

Miércoles, 11 de marzo. 12:00 h. ÁMBITO NACIONAL

  • A día de hoy en estos momentos la intención de la Federación es la de cumplir estrictamente con nuestro calendario de eventos a la vez que nos encontramos sometidos a medidas especiales que puedan asumirse y con la voluntad abierta a colaborar con cualquier medida que las entidades públicas tomen tanto a nivel local, regional o nacional. 
  • A día de hoy ninguno de nuestros eventos programados para próximas fechas ha sufrido ningún cambio, retraso o cancelación, por lo que mantenemos el Calendario previsto y que se puede consultar de manera permanente en nuestra web.
  • La mejor forma de confirmar los eventos regionales es dirigirse directamente a las territoriales que los organizan. Aún así comunicaremos por esta vía cualquier notificación que las territoriales nos faciliten.

 

Muchísimas gracias a todos y solo nos queda invitarles e instarles a adoptar todas aquellas medidas preventivas que desde las entidades sanitarias nos trasmiten a diario para minimizar el riesgo de propagación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.