Sin duda el evento más relevante del calendario de competiciones de la IFBB se celebrará en nuestro país, en el mes de mayo. Del 6 al 10, la localidad barcelonesa de Santa Susanna, proclamada “Capital Mundial del Fitness”, acogerá la edición anual de los Campeonatos de Europa de todas las modalidades de fisicoculturismo y fitness.

Representar a nuestro país en ese evento, y poder lucir el chándal de la selección es uno de los objetivos de cualquier practicante de nuestro deporte. El próximo SÁBADO 4 DE ABRIL, la localidad toledana de Seseña recibirá en su Casa de la Cultura “Federico García Lorca” a todos los interesados en poder lograr ese sueño de pertenecer a la selección Española, comandada por nuestro seleccionador Rafael Ovejero. Una Selección que año tras año nos regala multitud de éxitos deportivos, demostrando la gran potencia internacional que representa nuestro país en este evento o en cualquiera del calendario de competiciones de IFBB.

Desde este momento desde la FEFF habilitamos el formulario de inscripción para todos esos interesados, que además cumplan con los requisitos exigidos a tal efecto por nuestro Comité Técnico Deportivo.

Los interesados pueden acceder a través del menú superior o a través de ESTE ENLACE

 

2 pensamientos en “Inscripción para el Proceso de Selección para el Europeo habilitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.