Durante este fin de semana se celebra en Madrid la decimonovena edición del Congreso Anual de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, presidida por José Tomás Ramos Muñoz, presidente de la misma. En ella están convocados además de todos los miembros directivos y cargos técnicos, los delegados territoriales que conforman la entidad que gestiona el Fisicoculturismo en nuestro país. Entre los puntos a desarrollar durante las jornadas se encuentra la elaboración del tan esperado Calendario de competiciones para la temporada 2020 que a buen seguro volverá a ser un referente con la amplia cantidad de convocatorias no solo a nivel nacional sino también dentro de la IFBB como país puntero. Este domingo estará ya disponible un avance de dicho calendario.

En este congreso además de someter a votación diferentes propuestas trasmitidas a las territoriales por los afiliados, se expondrán nuevos cambios normativos, así como los balances y valoraciones de la temporada 2019, en todos los ámbitos técnicos y directivos. 

Unas jornadas muy importantes para el futuro inmediato de nuestro deporte que todos los asistentes afrontan con ilusión y pasión por nuestro deporte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.