A una semana de que Estepona acoja en su Centro de Congresos la 51ª Edición de los Campeonatos de España de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness FEFF IFBB, el listado provisional que nos facilita el Comité Nacional de Competición y Jueces supera ya las 522 inscripciones, lo que a buen seguro significará un nuevo record de participación en nuestro evento más relevante del Calendario. 

Acompañamos el listado, aún provisional hasta el próximo martes que se publicará el listado definitivo. Es de recibo además destacar que la modalidad con mayor número de inscripciones sea la de Culturismo Senior, cuando a priori podríamos pensar en modalidades como el  Bikini o el Mens Physique son las modalidades de Culturismo Senior y el Classic Bodybuilding el que más inscripciones atesora superando las 60 inscripciones.

Destacar también un gran número de participación femenina, probablemente el más alto en porcentaje de los últimos años, entre los que destacamos una interesante participación en la modalidad Women Physique o como el debut tras la Copa Nacional de la Modalidad “Games Bikini” reunirá a más de una treintena de competidoras en Estepona la próxima semana en categoría única “Open”.

Un evento que nadie debe perderse por el gran número y nivel de los participantes entre los que además se disputarán la elección de CINCO nuevos Profesionales IFBB ELITE PRO que conseguirán su estatus en este evento nacional.

listado_oficial_de_competidores_08-10__ 11 - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEFF 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.