Como ya hemos contado, Estepona acogerá la 51ª edición de los Campeonatos de España Absolutos de Fisicoculturismo y Fitness FEFF-IFBB del 8 al 10 de Noviembre. El hotel oficial del evento, donde además se realizará el registro el viernes 8, es el estupendo Resort ONA VALLE ROMANO GOLF&RESORT.

Desde el hotel nos trasmiten la oferta exclusiva para competidores que reserven vía web, antes del 15 de Octubre, a los que se les aplicará un descuento del 20% en su reserva (vía web) dentro del periodo de validez del 4 al 17 de noviembre.

Además de las estupendas instalaciones del complejo se ofrece el uso del gimnasio del completo sin cargo extra.

CODIGO DESCUENTO A INDICAR:  “ONAFAMILY

https://www.onavalleromano.com/es/

 

Ona Valle Romano Golf & Resort se encuentra en Estepona (Málaga), en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de la playa.

Un magnífico complejo vacacional y de golf, con los mejores apartamentos a sólo 8 minutos de la playa y a 20 minutos de Marbella. En nuestros apartamentos completamente equipados, disfrutarás de una estancia cómoda y relajante.

Las instalaciones están integradas además en una urbanización con un excepcional campo de golf, uno de los mejores de la Costa del Sol, diseñado por Cabel B. Robinson.

Apartamentos y Áticos equipados con aire acondicionado, 2 baños, amplia terraza, caja de seguridad gratuita, teléfono y TV. Todas las cocinas están completamente equipadas con Frigorífico 2 cuerpos, Horno, Vitrocerámica, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Extractor aire, Menaje y Pequeños electrodomésticos. Garaje privado de uso exclusivo para nuestros clientes.

Servicios:

Internet Wi-fi básico – GRATIS Pistas de pádel (con cargo)
Restaurante y bar 2 piscinas exteriores
Garaje privado (de pago) Transfer a las playas de Estepona (julio y agosto)
 
[nx_gmap width=”500″ height=”240″ address=”C/ Flaminio, 2. Urb. Valle Romano, 29680 Estepona (Spain)”]

Un pensamiento en “ONA VALLE ROMANO – Hotel Oficial Campeonato de España 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.