En nada tenemos aquí de nuevo las competiciones oficiales de nuestro calendario y la territorial murciana no pierde el tiempo y comienza a preparar y anunciar desde ya mismo la quinta edición del Vamos A+, que tiene carácter nacional y que abrirá la temporada en el mes de septiembre en la localidad de Santomera (Limonar de Europa)

Con la garantía que da el haber organizado durante cuatro años seguidos en la localidad Murciana de Santomera (Limonar de Europa) este campeonato, el organizador tiene el reto de batir record de participantes (más de 100 en la pasada edición) y público este año. Para ello se ha propuesto como NACIONAL para que cualquier atleta de España pueda participar. Además es el primero en el calendario de la segunda temporada de la FEFF. La Federación Murciana está mostrando todo su apoyo para que una vez más la atención, diligencia y eficacia en el pesaje y desarrollo de la competición sea brillante como nos tienen acostumbrados.

Por su parte la corporación municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Santomera se vuelcan al completo prestando unas instalaciones con aire acondicionado, duchas y demás atenciones para que atletas y público disfruten al máximo.

Cualquier atleta interesado en inscribirse puede hacerlo a través de su territorial hasta el Miércoles 4 de Septiembre (72 horas antes del pesaje como dicta la normativa).

Como en anteriores ocasiones la organización ha dispuesto detalles para todos los inscritos y sus coach para seguir haciendo de éste un Campeonato inolvidable.

  • Sábado 07 de Septiembre.
    Pesaje a las 12h
    Competición a las 17h
    Pabellón de Deportes Municipal, C/ Calvario S/N

¡VAMOS A+!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.