Recién finalizada la Copa Nacional de España FEFF-IFBB 2019 la cual ha sido un autentico éxito en cuanto a calidad, numero de atletas, organización etc se informa que todavía no esta finalizada la temporada!!!, porque aún nos queda una gran cita nacional en Santurce el próximo sábado 29 de junio.
 

Se hace presentación del Campeonato Vasco-Navarro-Cántabro (regional), dotado con 1200 euros en metálico repartidos entre las distintas categorías y la Copa Federación (abierto a todo el territorio nacional). Como ya pudimos disfrutar en la pasada Copa Nacional por primera vez en la historia se introdujeron ya las categorías de Games Classic y Games Bikini en donde se realizaron controles antidopaje. En estos dos Campeonatos (Campeonato Vasco-Navarro-Cántabro y Copa Federación) se informa de que se realizarán controles por parte de la Agencia Vasca Antidopaje y que esos controles se pueden realizar tanto en el campeonato regional como en el nacional.
 
Además informar que durante el evento además de los premios en metálico se van a realizar diferentes regalos por parte de los sponsor a los competidores e incluso se harán sorteos para el público. ¿Te lo vas a perder? Animamos a todas las territoriales que animen a la cantera de nuestro deporte y se den cita en este evento que en unos años sin duda será un referente.
 
Datos del Campeonato:
Pesaje: 11:00 horas en el Palacio Casa Torre en Santurce
Competición: 16:00 horas comienzo (Competidores a las 15:30) Teatro Serantes Kultur Aretoa.
1200 euros en metálico para el Campeonato Vasco-Navarro-Cántabro y además regalos para los competidores y sorteos para el público.
 
Para cualquier duda respecto al Evento: 651602434
 
EUSKADI CON EL DEPORTE.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.