Desde el Comité Nacional de Disciplina y Jueces, nos envían este interesante comunicado donde se explica una de las novedades más esperadas que se aprobó a principios de año en el Congreso Nacional de la FEFF, la posibilidad que se le ofrece a los competidores en nuestras competiciones nacionales de participar en varias categorías, con las especificaciones que se describen en el comunicado y que ya están incorporadas a la normativa.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

COMITÉ NACIONAL DE COMPETICIÓN Y JUECES

 

COMUNICADO

– Desde el Comité Nacional de Compe3ción y Jueces se informa que , en virtud de la aprobación de la modificación de la norma3va (en la Asamblea Nacional Anual celebrada en Enero del presente año en Alcalá de Henares), respecto a la posibilidad de poder realizar CROSSOVER en los dos campeonatos oficiales de carácter nacional (Copa Nacional FEFF-IFBB y Campeonato de España FEFF-IFBB.

– Por consiguiente se dará la posibilidad de realizar CROSSOVER del modo siguiente:

  1. Dentro de la misma modalidad aquellos atletas que sean Master, pueden inscribirse a su vez en Senior (Ejemplo: Culturismo Master- Culturismo Senior, Bodyfitness Master-Bodyfitness-Senior, Bikini Master-Bikini Senior, Men´s Physique Master – Men´s PhysiqueSenior)
  2. Dentro de la misma modalidad aquellos atletas que sean Junior, pueden inscribirse a su vez en Senior (Ejemplo: Culturismo Junior- Culturismo Senior, Bodyfitness Junior-Bodyfitness-Senior, Bikini Junior-Bikini Senior, Men´s Physique Junior- Men´s Physique Senior)
  3. Además se tendrá la posibilidad de realizar CROSSOVER entre categorías que sean compatibles, se describen varios ejemplos:

– Culturismo – Classic Physique
– Classic Physique – Classic Bodybuilding
– Culturismo Master – Culturismo Senior – Classic Physique
– Culturismo Junior – Culturismo Senior – Classic Physique, etc…

 

Y para que conste, firmo la presente:

Diego Antonio Villegas Martin,
Presidente del C.N.C.J. de la F.E.F.F.

DESCARGA NORMATIVA 2019

 

 

Un pensamiento en ““Crossover” competitivo: Novedad 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.