El 8 de junio de 2019 se va a celebrar en la localidad de Montijo ( Badajoz), la V Copa de Extremadura junto con el 1o Campeonato lnterregional de Extremadura, ( Castilla-León, Andalucía y Extremadura ).


El Teatro Municipal de Montijo es el lugar elegido para la celebración de los campeonatos, sito en la calle Campo de la lglesia nº 7.

El Campeonato lnterregional esta abierto a todos los competidores de las comunidades de Castilla León, Andalucía y Extremadura, se repartirán 2.500€ en premios entre las diferentes categorías del campeonato, también habrá trofeos y medallas para los 6 primeros clasificados de cada categoría, las 3 primeras clasificadas en categorías femeninas tendrán una donación de ropa deportiva por parte de la firma Mari Santos.

Se ha instalado una carpa para que los competidores puedan descansar antes de la entrada al back stage, el cual tendrá aire acondicionado y estará provisto de fruta diversa y agua.

Los entrenadores tendrán entrada gratuita al campeonato y tendrán que recoger su distintivo en el pesaje.

El precio de la entrada es de 10€ y se pueden hacer las reservas en el numero de teléfono 691 547 962 , se prevé una gran afluencia de público por lo cual reserva y no te quedes sin tu entrada.
Te esperamos en este gran evento del fisicoculturismo extremeño, no faltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.