Una de las citas que más expectación  despierta a los Atletas Españoles es el proceso de selección de candidatos para representar a nuestro país en los Campeonatos Internacionales de Selección.

A traves de la siguiente noticia, se informa de los diferentes aspectos  referentes al Proceso de Selección para los Campeonatos Europeos a celebrar en la localidad de Santa Susanna, Barcelona.

Para aclarar aún más todos los aspectos referentes a este evento, se hace público el siguiente comunicado:

MUY IMPORTANTE:
Para formar parte de este proceso de Selección, según la normativa en vigor existente, se exige tener la licencia del año en curso y de la temporada anterior (2018 y 2019).

Además será necesario cumplir alguno de estos dos requisitos

1- Haber sido finalista (6 primeros) en la modalidad o categoría que se opta, en un Campeonato Nacional oficial (solo Copa Nacional o Campeonato de España ) dentro de los últimos 4 años.*

2- Habiendo sido elegido anteriormente en Preselección, formando parte de la Selección Española en algún Campeonato internacional por Selecciones en los ultimos 4 años. (solo Europeos o Mundiales)

Se ruega, y para mayor fluidez, si no se cumple con alguno de los mandatos, no enviar correos a modo explicativo de casos personales.

*excepcion categorias junior, se ruega consultar.

Muchas gracias por colaborar.

  • Solo se atenderá por la via reglamentaria, en el  correo rafaelovejero@ifbb-spain.com
  • Insistimos a  todos además, que el correo electrónico es la vía principal de comunicación.
  • De ahí la importancia de que  el correo que introduzcan sea personal (no entrenadores, managers, clubs, etc..) y que lo revisen a menudo para posibles cambios referentes al proceso.

PROCESO DE SELECCION PARA:

FECHA LIMITE 24 DE MARZO 2019

Rafael Ovejero
Seleccionador Nacional FEFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.