En el congreso anual de la Federación Española celebrado en el día de hoy en Madrid, el plato fuerte del día era la elaboración del calendario nacional de competiciones de nuestra FEFF – IFBB España. Y aquí lo tenemos ya para su distribución.

Un calendario repleto de pruebas, incluso más amplio que en años anteriores y con varias territoriales que se adentran en el catálogo de competiciones para nuestros afiliados.

El Campeonato de España tendrá su sede única en Málaga, el último fin de semana de octubre, justo una semana después de la IFBB Diamond Cup Madrid que este año se celebrará en el mes de octubre. En la primera parte de la temporada, la más cercana, destacamos la Copa Nacional que se celebrará en Alcalá de Henáres del 14 al 16 de junio.

El calendario provisional se puede consultar en el siguiente PDF y permanentemente a través del enlace en nuestro menú principal.

 

calendario_2019

3 pensamientos en “CALENDARIO 2019

  1. hola, una duda…. la COPA NACIONAL MADRID que se celebra este año en Alcalá de Henares, es el mismo campeonato COPA NACIONAL que se celebró en Murcia en el 2018?
    De no ser así, cual sería?
    muchas gracias¡¡

  2. la COPA NACIONAL MADRID
    ¿ es el mismo campeonato COPA NACIONAL que se celebró en Murcia en el 2018?
    De no ser así, cual sería?
    muchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.