La atleta gaditana,  reciente Campeona  en el ultimo Mundial en la modalidad Bodyfitness  y Campeona de difererentes ediciones de la   Diamond Cup durante esta ultima fase de la Temporada 2018, consigue el pase a Profesional de IFBB ELITE, engrosando el plantel de atletas Profesionales en esta divison.

Sin duda una excelente noticia para la atleta, que culmina asi una exitosa carrera amateur, y  en una dificil modalidad como es el Bodyfitness.

Mawi ademas de Campeona del Mundo en el ultimo Mundial ha sido dos veces Campeona de España, y de diferentes ediciones de Diamond Cup, tambien gano el Arnold Classic en Ohio como atleta Bikini Fitness en el año 2014.

Desde muy pequeña para Mawi el Deporte ha sido un pilar muy importante en su vida practicando todo tipo de ellos, como el balonmano, baloncesto…etc. pero es el atletismo el que más interés le causó a lo largo de toda la vida compitiendo a nivel nacional.

Ya por aquel entonces hacía sus  pesas en sala de musculación combinado estas, con la pista de atletismo, sin duda el mejor premio para una gran Campeona del Deporte.

Desde la FEFF te deseamos lo mejor Mawi, perdemos una gran atleta amateur, sin embargo IFBB ELITE PRO obtiene un enorme baluarte en forma de atleta Profesional.

Felicidades.

 

Rafael Ovejero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.