El atleta Gaditano Enrique Gutierrez Caro, se hace con el status de IFBB ELITE PRO gracias a su maravillosa Temporada 2018 repleta de Oros, que hace del atleta de la seleccion el mas laureado de las ultimas temporadas con nada menos que 7 OROS y cuatro Absolutos, con este record de metales dorados Enrique consigue su tarjeta, no obstante ya le fue concedida a principio de la misma con el overall de Rumania.

Enrique ha sido atleta del Equipo Nacional desde el primer momento que se incluyo la modalidad de Men´s Physique en IFBB y en los Campeonatos Europeos de Santa Susanna.

 

Enrique ha logrado ser como amateur, Campeon del Mundo 2018, Campeon ACE 2018 Overall, Bronce Europeo 2018, Bronce Mundial 2017 entre otros logros, ademas de ser el numero 1 del ranking mundial Elite IFBB.

Sin duda un aliciente para el como deportista, y un enorme ejemplo para cualquier atleta nacional o internacional que desee triunfar en este deporte.

 

Muchas gracis Enrique por tu excelente saber estar dentro de la Seleccion  Española, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura y, BIENVENIDO A ELITE PRO.

Rafael Ovejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.