Lo ha hecho en Albacete, junto a toda su Ejecutiva y a los casi 300 atletas que han participado en la 1ª sesión de los 50º Campeonatos de España de Bodybuilding y Fitness que se han celebrado, durante este fin de semana, del 20 al 21 de Octubre.

En el recuerdo de su primer evento celebrado en 1968 en Playa de Aro (Gerona); Albacete y la Federación de Castilla-La Mancha que preside D. Guillermo Rengifo, fueron los perfectos anfitriones para los atletas y oficiales de las 17 federaciones regionales que componen la FEFF. 

Culminando un trabajo desarrollado durante más de un año, el presidente de la FEFF, D. José Ramos, se vio acompañado por por todos los dirigentes territoriales españoles y por varios representantes de las instituciones españolas, como Dª María Soledad Velasco –Diputada del Congreso de España- y D. Manuel Serrano –Alcalde de Albacete-, quienes estuvieron presentes en el evento, mostrando todo su apoyo y reconocimiento al deporte del Bodybuilding y a la Federación Española.

El evento fue todo un éxito en lo deportivo, con excelentes campeones protagonizando la jornada; así como en lo institucional, con los representantes políticos mostrando su apoyo al definitivo reconocimiento institucional de la FEFF. en base a su compromiso con el deporte sin barreras de género y comprometido con el estilo de vida saludable.

 

Foto: D. José Ramos –presidente de la FEFF- y Dª María Soledad Velasco –miembro del Congreso de los Diputados-, junto a los oficiales de la FEFF, en el 50º Campeonato de España IFBB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.