El Campeonato Promesas de Girona esta temporada se celebra el sábado 8 de septiembre en el Auditorio situado en el paseo de la Devesa.

Tendrá lugar  en el Auditori de Girona, sito en Passeig de la Devesa 35 , Girona, el próximo sábado 8 de septiembre.

  • PESAJE A LAS 14:00
  • CAMPEONATO INICIO: 16:00

Como novedad este año, habrá absoluto en las categorías de Culturismo, Classic Bodybuilding, Bodyfitness, Bikini y Mens Physique con un premio en metálico de 150€ para todas ellas y regalos increibles.

Además se habilitará una zona para los expositores a la que se podrá acceder desde las 14:00 horas.

 

Más información, inscripciones, venta de entradas etc.. a través del teléfono de la organización: 97- 240-60-51 (Toni Pérez).

2 pensamientos en “Campeonato Promesas de Girona

  1. Hola buenas, compito en culturismo clásico talla baja, y querría poder reservar tres entradas para mis padres y mi hermana. Mi nombre: Raúl González Pérez.

  2. Buenos días. Más que un comentario es una queja. Estuve viendo el campeonato ayer en Girona y como excompetidor y aficionado a este deporte desde hace más de veinte años no estoy muy contento con la decisión de los jueces de dejar primera en la categoría de Body fitness Master a una competidora que no llevaba el bikini reglamentario por un lado y por otro que dejan en segundo lugar a la competidora con el mejor punto de sequedad y definición de las tres competidoras que salieron. Estas decisiones o errores son los que hacen que algun@ competidor@s se decepcione y dejen de competir. No quiero pensar que esa competidora haya ganado por amiguismo entre los jueces. Hubo gente entre el público que no entendían como habiendo una gran diferencia (vean el video de la competicion) entre estas dos competidoras quede segunda la que mejor tono, sequedad y definición llevaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.