El próximo sábado 7 de Julio 2018, a las 20,00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes el Deleite de Aranjuez. Tendrá lugar la celebración del XIV Gran Prix Internacional Atletas de Fuerza” Villa de Aranjuez”.


Una competición ya consolidada, y la más importante de España, y reconocida a nivel mundial, una cita   ineludible, en la que está confirmada la participación de   Atletas de Fuerza de países latinoamericanos, de América, y Europa

Un evento que levanta expectación, con pruebas espectaculares, para todos los públicos, que presenciaran en vivo y en directo a los hombres más fuertes del mundo.

Tendremos ocasión de presenciar arrastar un camión de 15000 kg. levantar un coche de 2000 Kg. Trasladar 400 kg sobre sus hombros. Llevar con los brazos corriendo un peso de 160 Kg Etc. Etc. Levantar neumáticos gigantes de 500 kg.

Se ruega al personal de Televisión, y Prensa soliciten con anterioridad el correspondiente permiso y autorización para conseguir su acreditación correspondiente para la filmación o crónica del evento. Al teléfono  619 888 122 o bien al email aeafatletasfuerza@gmail.com o juanjovillajos@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.